Reglamento & Normativas Naia Studio

a)  AGENDAMIENTO Y RESERVA DE CLASES

Naia Studio vende paquetes de clases mensuales por lo que el alumno deberá definir su propio horario según su paquete de clases contratado.  El alumno puede agendarse en una clase hasta 60 minutos antes del inicio de ésta.

 

El alumno deberá agendar sus clases con anticipación a través de la reserva online en el sitio web www.naiastudio.com ó por la aplicación de teléfono móvil MindBody.

 

En caso de no realizar reserva previa del cupo para clases, la realización de la clase quedará sujeta a disponibilidad dando preferencia a los alumnos que agendaron sus clases con anterioridad. No se permitirá el ingreso de alumnos sin reserva previa si no hay cupo disponible en la clase.

 

La reserva de las clases pueden ser realizadas al momento de comprar el paquete de clases ó bien agendarlas de manera diaria, semanal ó mensual a través del sitio web  ó la APP en tu celular.

 

Todo alumno puede revisar y consultar su cuenta con sus clases reservadas, horario, pagos, etc., a través del sistema de gestión on line cuyo acceso está disponible a través de nuestro sitio web.

 

Si el alumno va a asistir a clases normalmente en un horario definido, recomendamos agendar todas las clases del mes para asegurar su cupo.

 

Es responsabilidad del alumno agendar y asistir a sus clases.

 

 

b) VIGENCIA DEL PAQUETE DE CLASES

Los planes se activan con la fecha de la primera visita agendada en Mindbody, (no con la fecha de compra) a excepción de los planes Aéro Training que se activaran al momento de ser comprados.

 

Desde la fecha de compra, el cliente tiene 1 mes para reservar su primera clase y activar su cuenta.

 

La vigencia del paquete de clases dependerá de los meses contratados, en el caso de un plan mensual es de 31 días a partir de la primera visita que el alumno registre con su paquete vigente.

 

Las clases que no se ocupen dentro de la vigencia del paquete contratado, no podrán ser recuperadas y no pueden traspasarse a otro paqueteLas clases son personales e intransferibles.

 

 

c) INASISTENCIA Y CAMBIO DE CLASES

El alumno puede cancelar su reserva ó dar aviso de su inasistencia hasta 5 horas antes del horario de su clase para tener la opción de recuperar su cupo en otro horario disponible dentro de su plan vigente.

 

Si el alumno no da aviso dentro de las horas estipuladas, pierde su clase sin derecho a recuperación ni devolución de dinero.

 

Las clases pueden ser anuladas y/ó reagendadas a través de nuestro sitio web, por la app en el celular, por el mail contacto@naiastudio.com, ó vía teléfono 22204 2041, Whatsapp (+56 9 84466974 / +56 9 96997042) ó de manera presencial.

 

Para el pase de prueba todas las clases reservadas que no ocupes, las debes anular antes del inicio de la clase, de lo contrario tendrás una penalidad de una clase adicional por inasistencia sin previa anulación.

 

 

d) PAGOS & REEMBOLSOS

La compra de clases ó paquetes se debe realizar antes de asistir a la clase programadaEl alumno no podrá agendar clases si no tiene un paquete de clases vigente.

 

Las clases ya pagadas pueden ser transferidas en otra disciplina dentro del plan vigente, pero en ningún caso son reembolsables ó transferibles a terceros.

 

La Matrícula se paga 1 sola vez, siendo alumno regular. En el caso que el alumno deje de asistir 6 meses o más deberá pagar una nueva matrícula.

 

 

e) CONGELAMIENTO Y EXTENSION DE PLANES DE CLASES

El alumno tendrá la opción de congelar su plan vigente o extender el vencimiento de él, exclusivamente en los siguientes casos:

i. Accidentes y enfermedades: Debidamente respaldados con una copia de la Licencia Médica ó Certificado Médico. El plazo máximo de congelamiento en este caso es de 3 meses por plan contratado.
ii. Embarazo: Respaldado por 
Certificado Médico ó Licencia Médica que acredite la inhabilitación para tomar las clases pendientes.

iii. Vacaciones: El plazo de congelamiento por Vacaciones es de un máximo de 3 semanas al año  extendiendo el plan por bloques de 7 días.

 

Para efectos de extensión de vigencia, el alumno se compromete a entregar la documentación solicitada a más tardar y sin excepción, antes de la fecha del vencimiento de su plan vigente.

 

Todas las solicitudes de Congelamiento por Vacaciones ó Extensiones de Planes Vigentes deben ser realizadas vía mail a solicitudes@naiastudio.com, adjuntando todos los documentos solicitados.

 

Una vez recibido toda la documentación, se analizará el caso y se entregará una solución pertinente dentro de los próximos 5 días hábiles según calendario.

 

 

f) DE LAS CLASES

Las clases comienzan de manera puntual a la hora indicada. El alumno debe considerar llegar unos 10 minutos antes del inicio de la clase contabilizando el tiempo para cambiarse y prepararse para la clase.

 

La reserva de tu cupo se mantiene solo hasta la hora de inicio de clases y NO se  podrá ingresar retrasado al salón de clases. Excepto que el profesor lo permita.  El ingreso deberá ser de manera silenciosa para no entorpecer el desarrollo normal de la clase.

La duración de las clases es de 60 minutos

Los planes se activan con la primera reserva de clases, no con la fecha de compra que queda por defecto, a excepción de los planes AéroTraining que se activan a partir de la fecha de compra.

 

En caso de llegar retrasado y el profesor permita su ingreso, el alumno debe realizar el calentamiento de manera personal antes de comenzar la clase para evitar lesiones.

 

El teléfono debe estar apagado ó en silencio durante las clases. En las zonas comunes se debe mantener silencio y orden.

 

 

g) OTROS

Naia Studio se reserva el derecho de modificar el horario de funcionamiento, corregir los precios, agregar, modificar y/o eliminar programas, actividades, clases o servicios ofrecidos en cualquier momento, en forma unilateral. Esta normativa está sujeta a cambios sin previo aviso a los alumnos.

 

ADMINISTRACION NAIA STUDIO

Roberto Altermatt

Director Comercial

NAIA STUDIO:: Centro de Bienestar Integral

Colo Colo 1019, Ñuñoa

+56 2 2204 2041

WHATSAPP:  +56 9 9699 7042

© 2019 by Naia Studio. All rights reserved