Descubre los increíbles beneficios de la práctica de Yoga & Pilates Aéreo

 

 

Son muy conocidos los beneficios que el entrenamiento en suspensión ofrece a tu salud. Esta actividad es perfecta para mantener en equilibrio tu mente y cuerpo. Cada día gana más adeptos porque sus rutinas siempre están innovándose. En Naia Studio, Centro de Bienestar Integral y Fitness Aéreo, contamos con 3 disciplinas exclusivas:

- AeroFitness que es una lúdica fusión entre el Yoga & Pilates Aéreo utilizando un columpio de tela con estribos.

- Aerial Yoga una clase de Yoga en suspensión con una hamaca de tela flexible que facilita las posturas invertidas.

- Suspensus Pilates entrenamiento funcional con las bases de Pilates y que utiliza variados equipos de suspensión como columpios, bandas de suspensión y lira circense.

 

Las prácticas aéreas traen aún más beneficios, pues incorporan asanas de yoga y ejercicios de pilates con técnicas de la gimnasia y las artes aéreas. La esencia está en el uso de la fuerza de la gravedad, que te retará y te ayudará a fortalecer tu cuerpo aún más, hasta lograr una mejor relajación.

 

Para realizar cualquiera de estas disciplinas sólo necesitas las ganas, no hay requisitos previos, sólo no debes estar embarazadas ni tener problemas cardiovasculares. Con la práctica mejorarás tu acondicionamiento físico y la estimulación interna de tu organismo al estar en una postura invertida.

 

Lo mejor y que estoy segura te encantará es que la práctica de estas disciplinas aéreas previene la celulitis y mejora los problemas circulatorios debido a su efecto drenante al tener tus piernas elevadas en el columpio.

 

Tu cabello también se verá beneficiado pues estimula su crecimiento, además de mejorar tu concentración.

 

Además de estos beneficios puedo agregar que el movimiento del columpio tiene un efecto terapéutico que te permitirá reducir las tensiones, aliviar el estrés, mientras trabajas tu centro de estabilidad y fortaleces y tu postura.

 

Aumentarás tu flexibilidad, coordinación y tonificación, pero lo mejor es que te diviertes enormemente mientras juegas con la gravedad.

 

Revisa nuestros horarios en nuestra página y te esperamos en nuestras clases regulares de Aerial Yoga, AeroFitness y Suspensus Pilates en Naia Studio. Reserva tu cupo on line en www.naiastudio.com.

 

Mayor información en contacto@naiastudio.com

Please reload

Destacados

10 consejos para tu inicio en la práctica de Yoga

March 17, 2018

1/2
Please reload

Recientes