Terapias Alternativas

 

En nuestro estudio contamos con una gran variedad de Terapias Alternativas para mejorar tu calidad de vida, bienestar y salud.

Ven a conocernos....

Reserva tu hora a contacto@naiastudio.com ó al Whatsapp +56 9 96997042

Reiki Usui
 
Valor Sesión: $20.000 pesos
Duración: 60 minutos aprox.

El Reiki es un sistema de sanación Bioenergético, mediante la energía universal curativa a través de la imposición de manos.

Flores de Bach
 
Valor Sesión: $20.000 pesos (Incluye Flores)
Duración: 60 minutos aprox.

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales. Restauran el equilibrio emocional resolviendo la enfermedad física.

Acupuntura
 
Valor Sesión: $25.000 pesos
Duración: 60 minutos aprox.

La Acupuntura es un tratamiento de la ansiedad en pacientes obesos, problemas emocionales (depresión, trastornos de ansiedad, etc), estrés, problemas de fertilidad en la mujer y menopausia. Además de tratamiento del dolor existente en diversas patologías musculo esqueléticas y  dolor en general como cefaleas, trastornos digestivos y colon irritable.

Homeopatía
Valor Sesión: $20.000 pesos
Duración: 60 minutos aprox.

La homeopatía es un método natural por el que se administra al paciente pequeñas cantidades de sustancias medicinales con las que se consigue activar las defensas del organismo. Con este método se puede mejorar la salud del individuo o mejorar diferentes enfermedades.

Naia incorpora la homeopatía a su oferta de tratamientos clínicos y terapias naturales por la efectividad que ha demostrado. La homeopatía es una terapia natural que ha sido reconocida por la medicina científica por sus efectos positivos sobre la salud

Examen Iridológico
Valor Sesión: $20.000 pesos
Duración: 60 minutos aprox.

La Iridologia es una herramienta de diagnóstico, mediante el iris, se analizan las posibles enfermedades que el individuo puede desarrollar a lo largo de su vida.

En el iris se pueden reconocer tanto las tendencias patológicas, procesos agudos o crónicos y lesiones como los cambios favorables de enfermedades que remiten.

Utilizada correctamente, la Iridología es capaz de evaluar las posibles tendencias patologías que el individuo puede desarrollar a lo largo de su vida y como existe un paralelismo entre la densidad de las fibras del iris y la respuesta o resistencia a las enfermedades que presenta una persona, se puede pronosticar de qué modo va a responder ante ellas.

Auriculoterapia
 
Valor Sesión: $20.000 pesos
Duración: 60 minutos aprox.

La Auriculoterapia es un tratamiento o prevención de enfermedades de todo el cuerpo y se realiza a través de la estimulación de más de 120 puntos reflejos que se encuentran en cada una de las orejas, los cuales están relacionados con diversas zonas del cuerpo, órganos y funciones. Está indicada para regular el sueño, dolores postoperatorios, neuralgias, rinitis alérgica, asma bronquial, trastornos del metabolismo y adicciones. Está contraindicada en embarazadas, personas fatigadas y pacientes graves o con anemia.

Desintoxicación Orgánica 
 
Valor Sesión: $20.000 pesos
Duración: 60 minutos aprox.

El intestino por ser uno de los órganos más sensibles del organismo, tanto por su función anatómica como fisiológica le afecta todo lo relativo a una dieta poco equilibrada o una resistencia a defecar naturalmente, también y no menos importante es el llevar en general un estilo de vida no muy saludable. Sus beneficios  son:
- Una regeneración global de los tejidos
- Un aumento de la tonicidad abdominal
- Mejora el sistema inmunitario al limpiarse los ganglios linfáticos intestinales
- Bienestar general y aumento de la energía vital

Carta Astral
(Astrología evolutiva)
 
Valor Sesión: $35.000 pesos
Duración: 60 minutos aprox.

Existe una rama de la astrología que se ocupa de la evolución del alma. Esta recibe diferentes nombres dependiendo de su enfoque, astrología karmica, astrología evolutiva, astrología espiritual, astrología del alma…  pero todas tienen el mismo objetivo: proporcionar información a la persona para que conozca y comprenda la razón de su existencia en esta reencarnación

 

Carta astral: Podrás encontrar las llaves de tu libertad a través de un profundo viaje a tu psiquismo. Podrás curar tus heridas existenciales utilizando todos tus potenciales.

Carta astral de tus hijos: Para comprender lo que están viviendo y poder ayudarles a crecer interiormente.

Masaje de Colon
Valor Sesión: $20.000 pesos
Duración: 60 minutos aprox.

También conocido como masaje abdominal, o masaje del abdomen es un sistema práctico que ayuda en forma general, a que los desechos en el tracto digestivo sean expulsados con mayor facilidad.

Un colon saludable es esencial para su bienestar en general. Dentro de un colon saludable las contracciones musculares mueven los desechos a través del tracto intestinal para estimular un movimiento normal. Un colon enfermo tiene menos posibilidades de expulsar toxinas a su debido tiempo.

 Por eso, los pacientes que se someten a esta terapia experimentan no sólo una sensación de ligereza, sino también un bienestar general en su organismo.

NAIA STUDIO:: Centro de Bienestar Integral

Colo Colo 1019, Ñuñoa

+56 2 2204 2041

WHATSAPP:  +56 9 9699 7042

© 2019 by Naia Studio. All rights reserved