My Image

Terapias Alternativas

Reiki Usui

Reiki es una herramienta de crecimiento espiritual y sanación que trabaja sobre nuestros cuerpo energético. Re-activando el sistema inmunologico y de este modo generando la sanación fisica, auto sanación, y re equilibrio bioenergético, mediante la canalización de Energía Universal.


Reiki es transmitido imponiendo o colocando las manos en ciertos puntos energéticos que se encuentran en nuestros cuerpo, no es necesario tocar a la persona a menos que exista una fuerte carga o déficit de energía en alguna zona especifica del cuerpo del paciente.


Duración Terapia: 60 minutos


VALOR: $20.000 pesos

My Image

Gemoterapia

La Gemoterapia es una técnica de terapia alternativa y natural que utiliza gemas y cristales para sanar el cuerpo a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. La gemoterapia se asocia a la estructura energética del ser humano a través de nuestra columna de chakras, que son centros de energía alineados con nuestra columna vertebral.


A los chakras se les asocian colores y éstos, a su vez, tienen relación con el color de las gemas o cristales que utilizamos en cada chakra para restaurar su energía. La gemoterapia es una forma de sanación holística, que puede complementar otras formas de terapia alternativa energética -como por ejemplo el reiki- y de medicina alopática.


Duración Terapia: 60 minutos


VALOR: $20.000 pesos

My Image

Flores de Bach

El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital.


El punto fuerte de la terapia de las flores radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables o síntomas concomitantes.


Duración Terapia: 60 minutos


VALOR: $20.000 pesos

My Image

Acupuntura

La acupuntura es un procedimientos médico chino que implica la estimulación de localizaciones anatómicas sobre o en la piel mediante agujas metálicas delgadas para la sanación de dolencias físicas y emocionales.


Los beneficios que aporta éste método son múltiples, la acupuntura tiene una gran capacidad de elevar la energía vital, fortalecer el sistema inmunológico, favorecer la circulación de la sangre, equilibrar la energía y mejorar en un alto porcentaje el estado de salud en general. Su efectividad se debe a la liberación de sustancias neurotransmisoras que se originan a nivel del sistema nervioso central, tal como las endorfinas, la serotonina y otras hormonas responsables de generar un efecto analgésico y antiinflamatorio en el cuerpo.


Duración Terapia: 60 minutos


VALOR: $25.000 pesos

My Image

Auriculoterapia

La Auriculoterapia es un microsistema de acupuntura. Consiste en la estimulación de terminaciones nerviosas que se encuentran en el oído, a través de parches con balines electromagnéticos, los cuales emiten una vibración a cada uno de los órganos del cuerpo. Por lo tanto, al ser estimulada una parte de la oreja, como acto reflejo, una parte del organismo relacionada con dicha zona recibirá un estímulo.


En la práctica, si esta estimulación se realiza de un modo correcto es sumamente útil para prevenir enfermedades, combatir dolencias y bajar de peso.


Duración Terapia: 60 minutos


VALOR: $25.000 pesos

My Image